Examina los fallos críticos del sistema y dales solución

Posted by

Hay posibilidades de que en fallos críticos del sistema, no tenemos suficiente información para saber lo que pasó o bien qué provocó este fallo pues probablemente trabajar en general cuando el equipo dio un fallo tan grave que ha pedido que reiniciar, sin aviso previo, para intentar entregar con la causa que debemos decantarse por hacer actualizaciones masivas de controladores, allí por puntos precedentes en el sistema o bien otros consejos que podrían solucionar nuestro inconveniente o bien quizá no.

fallo critico
Con la intención de localizar la causa real de la causa del fallo, la primera Debemos asegurarnos de que nuestro equipo hizo que la relación precisa con la que vamos sobre el fallo y después examinamos . Veamos por qué razón 2 medidas deben examinar las causas del descalabro. Preparar Windows para el registro de fallo Por norma general, se prepara de Windows para guardar un registro de fallos del sistema que provocó su cierre, mas por si las moscas donde se aconseja para asegurar que está configurado adecuadamente. Para ello:

Haga click en Equipo derecha

opción Propiedades

Haga click en [ un millón novecientos noventa y nueve mil seis ..] Configuración avanzada del sistema.

en el Comienzo y restauración, haga click en Configuración.

en la caja Fallo del sistema halló que en el campo Redactar se muestra información de depuración del núcleo volcado memoria.

Compruebe que el camino es claro por ciento SystemRoot por ciento Memory.dmp
Si todo es adecuado, el equipo capaces registro en un fichero el inconveniente que ocasionó la reanudación. Examinar los fallos de datos
Cuando sabemos que todo está configurado apropiadamente, debe aguardar hasta el momento en que se repite el fallo y tras reiniciar el equipo y revisar qué ha pasado.

Para el análisis, vamos a usar una aplicación gratis llamada WhoCrashed . Esta aplicación, una vez descargado y también instalado, nos va a poder enseñar meridianamente el motivo de la Erro r. Afirmó que con toda claridad por el hecho de que, para conocer en detalle lo que pasó conocimientos técnicos que quizás no todo el planeta ha necesitado.
En este escenario, se puede ver que mi equipo ha reportado en los últimos días, múltiples inconvenientes con la tarjeta gráfica , con lo que es claro que hay un defecto en el supervisor, y sé donde actúo para eludir inconvenientes futuros. Da solución al inconveniente
En el momento en que hemos sido capaces de examinar los inconvenientes para la solución va a depender del componente que es descalabro . Como hemos visto en el punto precedente, en mi caso, el inconveniente semeja ser con la tarjeta gráfica que soon’ve eran 3 fallos graves con este dispositivo y el software me afirma que la causa más probable de la falla era el conductor llamado atimpag.sys, esto es, mi ATI.
Con la intención de solucionar los inconvenientes que ha detectado debe examinar uno por uno y determinar el motivo del fallo entonces buscar información especializada o bien para entregar una solución terminante, si sabe Debido foros de discusión. Android